ROMI AMOBLAMIENTOS Cumplió 40 años.

En una jornada plagada de emociones, la firma comercial ROMI AMOBLAMIENTOS, cumplió 40 años desde que comenzó su actividad comercial.

20180515_135537

Una Empresa creada y dirigida por Horacio Esteves, vecino de nuestra comunidad de Ranelagh, que de acuerdo a  lo manifestado por su fundador, “atravesó un sin fin de momentos agradables y desagradables, pero nunca bajó los brazos; al contrario, siempre rodobló sus esfuerzos en la búsqueda permanente de alcanzar los objetivos trazados en cuanto a la fabricación y venta de sus productos”.

20180515_141920

Asimismo, hizo un público agradecimiento a sus más fieles empleados, y dijo; “si no fuera por ellos, esto no podría haber continuado”. Algunos de estos compañeros, como el propio Horacio Esteves los denominó, lo acompaña desde los inicios, continuando hoy como su mano derecha en la fábrica instalada en el Polo Maderero de Berazategui.

20180515_135324

Igualmente tuvo un párrafo importante para toda su familia, a quienes consideró su apoyo moral y de trabajo, ya que su esposa Griselda y sus hijos Romina y Rodrigo pasaron mucho tiempo a su lado, siendo hoy su hijo Diego quien lleva adelante la titánica tarea de ser quien ejerce la responsabilidad de la prosecución de la vida comercial de ROMI AMOBLAMIENTOS. Felicitaciones a todos ellos y desde esta página local, adherimos a los festejos de este importante aniversario.

20180515_153013

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s