NICOLÁS TERRERA PARTICIPO DE ENCUENTRO DE REFERENTES ENCABEZADO POR MASSA

El doctor Nicolás Terrera asistió en representación de Berazategui al Encuentro de Referentes de la 1ra y 3ra Sección Electoral que encabezó Sergio Massa en el partido de General Las Heras, donde se analizó la actual situación económica y las políticas que se vienen implementando.

IMG-20180515-WA0006

Además de Massa participaron de la reunión importantes dirigentes del espacio como De Mendiguren y Arroyo entre otros.
Consultado por la prensa, Terrera dijo que “Hablamos de la situación económica, de nuestro rol como oposición consciente y madura y del proyecto de ley de retrotraer los tarifazos, que es una iniciativa del Frente Renovador”.
Asimismo sostuvo que “sabemos que no estamos en 2001, pero la situación económica es muy complicada, y el actual gobierno con su falta de sensibilidad y de políticas más amplias tiene mucha responsabilidad en esto”.
Aseveró también que “nosotros en Berazategui venimos manifestándonos contra los tarifazos y lo seguiremos haciendo, se trate de la luz, el gas o las tasas municipales, no es momento de golpear aún más el bolsillo de la gente”.
Finalmente indicó que “seguimos creyendo que se puede salir adelante, pero hay que cambiar el rumbo, en nuestro espacio tenemos el mejor equipo económico de las últimas décadas, encabezado por Roberto Lavagna, ojalá nos dejaran aportar soluciones y llevar a la Argentina al lugar que se merece”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s